Mejía: Si no nos permiten marchar ni manifestarnos, el país no va a transitar con normalidad

Juan Andrés Mejía, Diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Twitter

El coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, reiteró la continuidad de las protestas hasta que en Venezuela se restituya el hilo constitucional, se liberen a los presos políticos, se abra un canal humanitario y se convoquen a unas elecciones generales sin inhabilitaciones.

En este sentido, precisó que el “trancazo contra la dictadura” representa el inicio de una nueva etapa de lucha no violenta en el país.

“Si no nos permiten marchan ni manifestarnos, el país no va a transitar con normalidad. Hoy solo estamos tomando una arteria vial de la capital, pero el día de mañana pudiéramos estar tomando muchas más, y no solo por 8 horas, sino por 24, o indefinidamente”, dijo.

“Que sepa el gobierno que nosotros no nos vamos a detener y que la presión seguirá aumentando mientras haya presos políticos, no haya elecciones, no se abra un canal humanitario y no se respete a la Asamblea Nacional; el país no seguirá andando con normalidad. Seguiremos hasta que se atiendan las demandas que hemos venido exigiendo en las calles del país”, expresó.

Aplaudió el carácter pacífico de los manifestantes que atendieron el llamado hecho por la dirigencia opositora y se concentraron en el Distribuidor Altamira de Caracas. “Hoy todos están exigiendo su derecho a la protesta. Los venezolanos quieren un cambio y están dispuestos a resistir hasta lograrlo. Los cuerpos de inseguridad y de represión del Estado cada vez que hacen presencia las cosas terminan mal”.

El parlamentario agradeció a todos los venezolanos que han participado en cada una de las manifestaciones convocadas por la Unidad Democrática en las últimas semanas.

“Cada vez somos más y más en las calles de nuestro país. Hoy estamos escribiendo la historia y llenando las páginas que el día de mañana serán leídas en las escuelas de nuestros hijos. Hoy la patria nos necesita, este es un país que le ha abierto las puertas incluso a gente de otras nacionalidades; por eso, el llamado es a que salgamos masivamente a la calle y a que entendamos que la lucha es de todos. Lo que hemos logrado durante estos 24 días no habría sido posible sin la gente que valientemente ha estado en las calles acompañándonos”.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a