¡Entérate! La amenaza que recibió Oscarcito por parte de un diputado del PSUV

Óscar Hernández

La peligrosa amenaza que recibió Oscarcito por parte de un diputado del PSUV | Foto: Referencial

Este domingo el conocido cantante venezolano Oscarcito, quién se ha caracterizado por emitir constantes mensajes en contra del gobierno de Nicolás Maduro, denunció a través de su cuenta en la red social Instagram, que recibió una amenaza por parte del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Díaz.

La imagen compartida por el cantante en la red social, se trata de una captura de un comentario enviado por dicho dirigente oficialista, quien insultó al cantante tildándolo de “vividor, oportunista y traidor”, además de advertirle que use chaleco antibalas.

“No se yo aqui… pero me imagino te irás a presentar en los próximos conciertos con chaleco anti……. Por que en uno de esos vas a rodaaaaar!!! vividor, oportunista y traidor”, reza el comentario.

Ante tal situación, el artista instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab; al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges; y al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; a que realicen las investigaciones correspondientes con respecto a dicha amenaza pública y sean garantes de su seguridad.

A continuación publicación en Instagram


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a