¡Contundente! Lo que le dijo Julio Borges a Maduro qué no le gusto al presidente

Julio Borges / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Julio Borges / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este lunes que las movilizaciones deben mantenerse hasta que sea posible unas elecciones. “Una marcha sin retorno hasta que logremos que los venezolanos decidan cómo salir de la crisis”.

“Convoco a todo el país, que toda Venezuela salga a las calles hasta que logremos un país democrático y con justicia social, donde haya progreso para todos”, expresó.

Reiteró que solo a través del voto se puede restablecer la democracia en Venezuela, por lo que invitó al primer mandatario nacional a dejar la hipocresía.

“Vayamos a elecciones. Si (Nicolás) Maduro no cumple con esta Constitución, menos lo va a hacer con otra. Hay que cumplir fielmente y cabalmente una Constitución que el propio Maduro violó. Se trata de ir inmediatamente a un proceso electoral”, indicó el diputado por Primero Justicia en declaraciones a los medios de comunicación.

“Tú sabes que eres el único que esta retrasando las elecciones. (…) Nicolás Maduro no le tengas miedo al pueblo, convoca a elecciones”, añadió.

Finalmente, aseguró que, además de las elecciones, debe haber respeto a la Asamblea Nacional y libertad para los presos políticos en Venezuela.

Con información de La Patilla


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a