Travis: El exitoso traductor de bolsillo con el que podrás hablar hasta de 80 idiomas

Travis, el traductor del bolsillo más práctico |Foto cortesía

Travis, el traductor del bolsillo más práctico |Foto cortesía

Las traducciones a partir de ahora no serán un problema contando con Travis, el nombre un sofisticado y práctico traductor de bolsillo con el cual se podrá traducir hasta 80 idiomas diferentes de forma instántanea. 

Travis, presentado en el evento de Mobile World Congress (MWC), en Barcelona representa una solución para la comunicación entre personas de diferentes culturas y países.  

Tan solo basta hablarle y traducirá automáticamente, en menos de dos segundos. Puede ser utilizado sin conexión a Internet traduciendo 20 idiomas, y se amplía a  80 con conexión WiFi o 3G.

Este aparato llega con el fin de permitir a los viajeros y profesionales internacionales comunicarse sin dificultad con cualquier persona sin necesidad de tener un traductor o un diccionario a la mano, reseña El Comercio de Perú. 

Según el portal Europa Press, Travis es compatible con auriculares a través de audio jack, además cuenta con conexión Bluetooth y una batería capaz de estar doce horas sin ser recargada. Travis estará a la venta en junio y tendrá un precio de 199 dólares.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a