¡No lo quieren! Así corrieron de El Valle a Jorge Rodríguez (+Videos)

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador |Foto: archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador |Foto: archivo

Decir que el Gobierno Nacional perdió el apoyo en los barrios de Caracas no parece ser una tesis sin fundamentos, ya que tras los últimos disturbios generados en estas zonas populares se devela la impopularidad de la que ahora gozan los rojitos.

Pero la “guinda” se colocó ayer, sábado 22 de abril, cuando el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez ofrecería una rueda de prensa en la plaza Bolívar de la parroquia El Valle (barrio populoso donde se registraron fuertes disturbios y saqueos la noche del jueves), y fue echado a punta de cacerolas y consignas de “¡Fuera!”. 

La actividad del alcalde había sido programada para la 1:00 pm, donde se esperaba dar constancia de que El Valle se mantenía “rodilla en tierra” con el Gobierno. Pero ni siquiera el alcalde llegó a la plaza porque antes de eso fue sacado con fuertes cacerolazos. 

“Así recibieron en el Valle a los enchufados!La narco corrupta cúpula madurista no va a engañar más a nuestro Pueblo!Seguimos Venezuela!”, escribió por su parte el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, adjuntando el video del suceso. 

A CONTINUACIÓN LOS VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a