Asesinan a un joven mientras veía los disturbios en Petare

Madrasta del joven asesinado en Petare | Foto: Alexandra Blanco

Madrasta del joven asesinado en Petare | Foto: Alexandra Blanco

El joven Richard Alexander Evaristo Patiño, de 20 años de edad, murió luego de recibir un tiro en el abdomen el viernes a las 9:00 pm cuando se encontraba observando la manifestación que se desarrollaba en Petare.

De acuerdo a la versión que le narraron a su madrastra, Leydis Gerdel, Richard se encontraba debajo del elevado de Palo Verde cuando un vehículo color negro se estacionó frente a él y una de las personas que estaba dentro bajó el vidrió y le disparó sin mediar palabras, para luego darse a la fuga.

No sabemos si fueron colectivos o algún cuerpo policial; Richard se quedó parado para curiosear la concentración que había en el sector, no participaba. Uno sale a la calle y sobrevive, no vive; eso pasa en Petare y hasta en la alta alcurnia”, aseveró Gerdel.

Según reseña El Nacional, Gerdel dijo que no cree en la justicia del país, porque asegura que su hijastro es una cifra más; sin embargo, sí cree en la justicia divina porque “esa siempre llega”.

El joven Evaristo Patiño vivía con su abuelo en el barrio José Félix Rivas y trabajaba como buhonero junto con su madre que vende verduras y legumbres en la redoma de Petare.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a