¡Cacerolazo fuerte! Lo que no mostró Jorge Rodríguez de su alocución en El Valle (+Videos)

Chavistas fueron caceroleados en El Valle |Foto: La Patilla

Chavistas fueron caceroleados en El Valle |Foto: La Patilla

El alcalde Jorge Rodríguez, junto al dirigentes del oficialismo volvieron a ser personajes de rechazo en la barriada El Valle, donde intentaban dar muestras de que tenían al pueblo de su lado desde el Hospital Materno Hugo Chávez. 

El presidente Nicolás Maduro desde su programa dominical dio un pase a Rodríguez, quien se encontraba en el Materno, hablando sobre los sucesos violentos que presuntamente generó la oposición venezolana en el centro médico. 

Y aunque la mitin del acalde, acompañado por la diputada Tania Díaz y el Ministro Aristóbulo istúriz, mostrado en Vtv con una toma cerrada no parecía tener nada de extraño a excepción de los excesivos aplausos. Se conoció que detrás de este “mediático” informe, los vecinos de El Valle caceroleaban tan fuerte que tuvieron que hacer malabares para que esto no se escuchara en la transmisión. 

Fue gracias a varios tuiteros que informaron la situación y compartieron el video de los cacerolazos. Recordemos que el día de ayer, el alcalde tenía previsto realizar una alocución en una plaza de El Valle, acto que no pudo ser realizado ante los fuertes abucheos y cacerolazos que lo hicieron devolverse. Ni si quiera pudo bajarse del carro. Lo cual es muestra del rechazo popular del que ahora goza el oficialismo. 

LO QUE MOSTRÓ VTV:

 

LO QUE NO MOSTRÓ VTV:


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a