El rap de un niño venezolano sobre la crisis en el país (+VIDEO)

Niño canta sobre la crisis en Venezuela |Foto: Captura de video

Niño canta sobre la crisis en Venezuela |Foto: Captura de video

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, compartió en sus redes sociales el video de un niño venezolano que narra la crisis venezolana a través del rap.

Con sus rimas, el joven lamenta la grave situación en la que se encuentra Venezuela, donde se agrava la escasez y el sueldo no alcanza para comer.

Dime, Nicolás, ¿otro golpista miembro de la derecha terrorista? Dime, Diosdado, ¿Otro burgués imperialista? Dime, Jorge Rodriguez ¿Otra persona pagada por los líderes de oposición? Dime, Winston, ¿Otro que vive afuera y llama a la violencia? Dime, Bernal, ¿Es un audio montado al igual que el del Valle sacándolos a cacerolas del barrio? Dime, Delcy, ¿la crisis es un invento? No, mis poco queridos camaradas, ustedes y su podrido combo son los terroristas, los criminales, los asesinos, los que deberían estar tragando “gas del bueno”, llevando palo de la ley, los que deberían estar presos y los únicos compatibles con las aguas del Guaire. Los veremos caer y será un día de júbilo”, preguntó Nacho.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a