¡NO LOS QUIEREN! Vecinos de El Valle se las cantaron a un dirigente del Psuv (+VIDEO)

Vecinos de El Valle se las cantaron a un dirigente del Psuv |Captura de video

Vecinos de El Valle se las cantaron a un dirigente del Psuv |Captura de video

Un grupo de ciudadanos residentes del barrio El Valle, escenario de los convulsionados disturbios suscitados durante la noche del jueves y madrugada del viernes, aseguraron que los saqueos producto de las protestas no fueron “actos vandálicos” como asegura el Gobierno sino que se trató de una acción de desespero por el “hambre” que se vive en la zona. 

Asimismo los ciudadanos respondieron a un dirigente del Psuv que se encontraba en el lugar asegurando a los medios de comunicación que los disturbios fueron provocados por la oposición. A lo que el grupo de personas desestimó sus palabras asegurando que tenían hambre. 

“En mi casa me dijeron que me iban a quitar la bolsa si salía a marchar, si tocaba cacerola, el Consejo Comunal me dijo que me iba a quitar la bolsa. El pueblo está pasando hambre. ¡Suban a los cerros pa’ve si hay comida, suban!”, dijo una de las ciudadanas identificada como Viviana Moreno. 

Entre gritos se puede escuchar que acusan a los “bachaqueros” de ser los responsables del saqueo. Mientras que el dirigente del Psuv sostenía que fue la oposición. 

Pese a los relatos de estos sucesos en El Valle que dejó pérdidas millonarias en al menos 20 comercios cercanos, sigue sin esclarecerse cómo ocurrieron los hechos.

En otro video recogido por la periodista Adriana Núñez, una señora finaliza diciendo que “es cosa inducida por la oposición, por esos terroristas que están trancando las calles”.  Tal testimonio parece estar cortado. Sin embargo son las palabras de una ciudadana más. Juzgue usted las declaraciones. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a