¿Ruido de sables? Tres militares fueron abaleados tras emprender acción armada contra La Viñeta

Tres militares recibieron disparos |Foto: @antonioriverog

Militares intentaron atacar La Viñeta |Foto: @antonioriverog

El General Antonio Rivero denunció a través de Twitter que en la madrugada de este sábado tres efectivos de la Armada Nacional emprendieron  una acción contra la residencia Oficial, ubicada en La Viñeta sede  del Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. 

Esta acción subversiva según Rivero es “la primera acción contra la dictadura” asegurando que se trató de una misión contra el Gobierno Nacional. Por la que los tres funcionarios fueron abaleados desde la Casa Militar. 

“Tres oficiales de la @ArmadaFANB en grados subalternos dispararon contra la seguridad de la Viñeta, siendo repelidos por casa militar. Fue capturado un Tte de Navío en el área de la Viñeta y los otros dos por el CONAS en el Valle, des pues de huir por el Río Valle. Se desplazaron en una camioneta Hilux azul que recibió 10 impactos de bala por la casa militar. Fuerte Tiuna incrementa seguridad”, contó el también dirigente político. 

Asimismo adjuntó imágenes del vehículo que recibió los impactos de bala y las identificaciones militares de dos funcionarios que formaron parte de esta subversión. Uno de ellos llamado Pedrito Ferndández Rondón; el segundo se llama Jesús Rafael Blanco. Del tercero no se tienen mayores detalles. 

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento oficial por parte del Gobierno Nacional ante este presunto ataque, que vendría a manifestar el malestar dentro de las filas de la FANB. 

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a