¡Lo admiten! Una PNB reveló a opositores que “hay infiltrados” en la marcha

Piquete de la PNB en Los Chaguaramos / Foto: Twitter

Piquete de la PNB en Los Chaguaramos / Foto: Twitter

La “Marcha del Silencio” convocada por la oposición venezolana para este sábado 22 de abril en Caracas, fue detenida específicamente en Los Chaguaramos, por un piquete de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ante la negativa de los funcionarios de permitir el paso, dirigentes opositores a la cabeza de la marcha intentaron mediar con los efectivos para que se les permitiera transitar pacíficamente.

Sin embargo, los uniformados se negaron alegando que no se les permitiría transitar para “evitar destrozos”.

 “Ustedes (oposición) dicen una cosa aquí y luego hacen otra”, señalaron.

Tras varios intentos, finalmente una de las funcionarias accedió a la petición, pero con la condición de que solo “una comisión” lo haría, ya que, aseguró,  “hay infiltrados” en las marchas que buscan generar violencia.

Por otra parte, durante el bloqueo los manifestantes también encararon a los oficiales que bloqueaban la calle.

“¿Dónde está tu superior? A ti te ponen como carne de cañón, mientras que a él ni siquiera le debe quedar el uniforme de lo gordo que está”, dijo una manifestante a una funcionaria que se encontraba en la primera fila del cordón.

¿Tienes la nevera llena, o vacía como yo? Recuerda este momento cuando no puedas hacer ni una arepa y no puedas darle ni un pan a tus hijos, porque no hay qué comer”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a