Inicia la “marcha del silencio” en Caracas en honor a las víctimas de la represión (+VIDEO)

Marcha del Silencia arranca en Caracas / Foto: Twitter

Marcha del Silencia arranca en Caracas / Foto: Twitter

La “marcha del silencio” por los caídos convocada por la oposición en honor a las víctimas de la represión ya comenzó desde el municipio Chacao, y demás puntos de concentración en Caracas.

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, encabeza la actividad desde esta zona. La activista hizo un llamado a los manifestantes para que recordaran y se solidarizaran con las familias venezolanas que hoy se encuentran de luto producto de la represión del gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente juvenil de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, quien también encuentra en la marcha del silencio desde Chacao, expresó que se está en las calles para que “ni un venezolano más caiga ni tenga que sufrir el odio y la represión”.

Los vecinos de la parroquia El Paraíso, una de los puntos con mayor represión en las manifestaciones, también participan en la convocatoria de este sábado.

La oposición estableció 20 puntos de concentración para esta actividad y tiene como punto final la Conferencia Episcopal Venezolana.

Multiplaza El Paraíso

El Rosal

 

 



Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a