¡Vuelve el perro arrepentido! Motta denuncia que oposición generó apagones en 4 estados

Ministro para la Energía Eléctria, Luis Motta Domínguez |Foto: Corpoelec

Ministro para la Energía Eléctria, Luis Motta Domínguez |Foto: Corpoelec

A través de un contacto por el canal del Estado, Vtv, el Ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró que un “grupo de opositores violentos” generó saboteos al servicio eléctrico y apagones en varias entidades del país. 

En este sentido señaló que el Distrito Capital, Trujillo, Táchira y Aragua fueron afectados por estos grupos vandálicos. Motta detalló que los sectores caraqueños fueron  Alta Florida, Florida Norte y Sur, La Campiña, Las Lomas, Maripérez, Sabana Grande y El Ávila.

Mientras que  en Aragua la electricidad los apagones se registraron en Santa Eduviges, La Arboleda, Cantarrana y Las Acacias. Y en Trujillo fueron afectados La Cabaña, San Isidro, Los Guamos y El Country. 

Además el funcionario indicó que sectores de San Cristóbal, Alta Vista, Alto Llano, Altos del Mirador, Dulcey también sufrieron los cortes eléctricos, que según su tesis es responsabilidad de grupos opositores violentos. 

Usuarios de Twitter rechazaron los argumentos del Ministro, ya que esta no es la primera vez que denuncia este tipo de actos siempre responsabilizando a la oposición venezolana. 

Hay que señalarse que en San Cristóbal, Motta indicó que las cuadrillas de Corpoelec no podían acceder a las zonas afectadas debido a la permanencia de los presuntos grupos vandálicos. Sin embargo el Estado dispone fuerte contingencia contra manifestantes opositores y no logran impedir el sabotaje de estos grupos. Pregúntese si es eficacia y juzgue usted esta situación.  

Reportes:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a