¡INCREÍBLE! El día que Maduro pidió armar a los barrios (+VIDEO)

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

El pasado mes de enero, durante el ejercicio militar “Plan Zamora 200”, el presidente Nicolás Maduro dio la orden de armar a los barrios y campos del país para que estos defendieran “la soberanía” de Venezuela.

Mientras manipulaba un fusil automático pesado calibre 7.62 milímetro, el Mandatario nacional dijo que se podían llevar unos 10, 20 mil ejemplares de esas armas “a todos los barrios y campos para defender el territorio de Venezuela”.

Esto y con otro tipo de armamento que estamos preparando secreto, para poder moverse en barrios, campo, en todos lados”, aseguró Maduro en ese momento causando el disgusto de cientos de venezolanos.

Este viernes 21 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recordó el momento y lo catalogó como “primitivo”.

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup aseveró que lo que necesitan los barrios de Venezuela “es comida, medicinas, seguridad, educación y servicios públicos”.

La última semana, a causa de las manifestaciones convocadas por la oposición, el Gobierno activó el llamado “Plan Zamora”; y la violencia en las calles durante las protestas se ha recrudecido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a