Maduro llamó “basura” a Capriles y ordenó demanda en su contra, entérese de la razón (+video)

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Durante la noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro, ordenó una demanda en contra del gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles, asegurando que dicho dirigente ha levantado falsos señalamientos en su contra, tras la muerte de la joven Paola Ramírez en el estado Táchira.

“La mediática mundial y los irresponsables entre ellos la basura esta de Capriles, sale a acusar al Gobierno”, dijo el mandatario nacional.

“Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella por el honor de la gente acusada y que este señor si tiene que ir a la cárcel que vaya y pague su difamación e injuria y todos los delitos que ha cometido”, sostuvo Maduro.

“Saben que no les tengo miedo a ellos y a nadie, llenan de odio a la gente y los mandan a matar y luego acusan a honorables personas”, remató Maduro.

Por otro lado, el Jefe de Estado cuestionó  “el guión que le escriben del Departamento de Estados Unidos les dicen, que son colectivo chavistas( ..) pero la investigación determinó que fue una persona enferma de la oposición, han enfermado de odio a importantes sectores de la clase media y los alborotan a través de las redes”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a