¡DESGARRADOR! Julián Gil habla entre lágrimas sobre su ruptura con Marjorie De Sousa (+VIDEO)

Julián Gil habla entre lágrimas sobre su ruptura con Marjorie De Sousa | Foto cortesía

Julián Gil habla entre lágrimas sobre su ruptura con Marjorie De Sousa | Foto cortesía

La sorpresiva separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil apenas unos meses después de la llegada de su hijo ha supuesto un doloroso golpe para la expareja, que se veía muy enamorada e incluso tenía planes de casarse en un futuro no muy lejano.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, dio a conocer Marjorie el miércoles a través de un comunicado de prensa.

24 horas más tarde, Julián confirmó a People en Español que sí hay un proceso legal andante y admitió que la relación llegó a su fin a principios de marzo debido a problemas de comunicación y serios desacuerdos.

Siempre hubo ganas y una ilusión increíble de establecer lo que queríamos: una relación y una familia. Se lo pueden preguntar a Marjorie. Nunca tuvimos una sola pelea. Lo que existió [fueron] problemas de comunicación que tengo que admitir y de no poder ponernos de acuerdo en ciertos acuerdos tanto ella hacia mí como yo hacia ella”, dijo Gil durante la presentación de su línea de productos Carson Life para el cuidado del cabello, rostro y cuerpo en EEUU.

“Hay temas que nunca los voy a decir, temas con los que me voy a morir, personales, íntimos de nosotros. En el caso de Marjorie, siempre la he querido, la sigo queriendo y siempre la voy a querer porque es la madre de mi hijo. Toda esta guerra que se ha estado creando ha sido toda una especulación porque yo no he dicho nada. Sí hay ciertas cosas que se han sacado de contexto… Lamentablemente no pasó lo que soñamos”, agregó.

El actor argentino, además, aclaró que no fue él el que inició el proceso legal de separación si no De Sousa. “El proceso legal lo comienza ella, [la] que me sienta con unos abogados es Marjorie para establecer unos acuerdos económicos, una pensión y unos acuerdos de la relación paterno-filial”, dijo. “Yo no salí a demandar, fui a contestar una demanda”.

Aseguró también que espera ver a Matías próximamente. “Se [ha dicho] que no lo he visto, pero no es que no lo he visto porque ella no me lo ha dejado ver”, señaló Gil. “No lo he visto desde el 27 de marzo porque he estado trabajando, en gira con Carson Live y no he ido a México. El niño no se puede mover [a Estados Unidos] tampoco porque no tiene pasaporte”.

Lo más triste es que se me tenga que juzgar por si soy o no soy buen padre. Eso no tiene que ver si estoy o no estoy con Marjorie. Ahora hay un bebé de los dos, yo no tengo que probarle a nadie en mi vida si soy un buen padre o no porque tengo dos hijos que, gracias a Dios, son mi mejor ejemplo”, apuntó.

Finalmente, advirtió a los que quieren hacer leña del árbol caído por su separación de De Sousa, que no esperen que él le tire lodo a la madre de su hijo. “No tengo nada de que hablar mal de la mamá de mi hijo. Nada. Nada. Lo único que te puedo decir es maravillas porque una mujer que me dio un hijo, lo único que puedo hablar de ella es maravillas”, concluyó.

Declaraciones de Julián Gil a la prensa

https://www.youtube.com/watch?v=BNyGYIri2IA

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a