¡En otro mundo! El mensaje que envió Bernal a medianoche: “En Caracas no pasa nada” (+Video)

bernal

El mensaje que envió Bernal a medianoche: “En Caracas no pasa nada” | Captura de video

Durante la madrugada de este viernes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y director de los Comité Local De Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, inició una transmisión en vivo a través de Periscope, a fin de hacer un llamado a la calma a los caraqueños, luego de que a través de las redes circularan reportes sobre las situaciones irregulares que se registraron en diversos puntos de la ciudad.

El oficialista aseguró que dichas informaciones forman parte una matriz de opinión que intentan sembrar desde sectores opositores con el objetivo de crear zozobra en la población y vender ante el mundo que “estamos en  una especie de guerra civil”.

“Compatriotas esto es una especie de guerra de medios, de guerra de información”, dijo.

En tal sentido, aseveró que la ciudad de Caracas está en calma por lo que invitó a los ciudadanos a que “abran su ventana con tranquilidad para que vean que la ciudad está en paz“.

Vale destacar que dicho anunció, se transmitía mientras se mantenían fuertes disturbios a lo largo y ancho de la ciudad capital de Venezuela, especialmente en el sector de El Valle, donde la situación irregular se extendió hasta pasadas las 3:00 de la madrugada.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a