¡SIN MIEDO! Así respondió Capriles a la demanda de Maduro

Henrique Capriles / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

Henrique Capriles Radonski / Nicolás Maduro | Composición Notitotal

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, respondió a la orden de demanda que impuso el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su contra por presuntamente «culpabilizar al Gobierno y al Ejército» del asesinato de la joven Paola Ramírez (23) en San Cristóbal, estado Táchira. 

«Me informan que el dictador dijo que me demandará ante «su justicia». Así es muy fácil,vayamos primero a La Haya, a la Corte Internacional de Justicia», fue la respuesta del dirigente de Primero Justicia desde su cuenta en Twitter @hcapriles.

La noche de este jueves, el presidente Maduro indicó que “la mediática mundial y los irresponsables, entre ellos la basura esta llamada Capriles, salió a culpabilizar al Gobierno, a la revolución, al Ejército».

Prosiguió afirmando: «Yo he autorizado que se meta una demanda, una querella, por el honor de la gente que ha sido acusada, y que este señor si tiene que ir a la cárcel, vaya a la cárcel, y pague su difamación, su injuria, y todos los delitos que ha cometido. Saben que no les tengo miedo, ni a ellos ni a nadie”.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a