¡Te romperá el corazón! La última foto que publicó la joven asesinada en San Cristóbal este 19A

Foto: Twitter

Foto: Twitter

En las redes sociales se ha viralizado la última fotografía que se tomó la joven Paola Andreina Ramírez Gómez,  asesinada por un impacto de bala en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira, poco antes de salir a la mega marcha convocada por la oposición venezolana para este miércoles 19 de abril.

“Lista, saliendo… 19A”, reza el texto que acompaña la foto de la joven de 23 años que murió a manos de colectivos violentos.

Paola, quien era estudiante de la Universidad Católica de San Cristóbal, participaba pacíficamente en la manifestación que tenía como punto final la sede de la Defensoría del Pueblo.

Según los testigos, cuando los manifestantes se acercaban al organismo gubernamental, una veintena de motorizados se aproximaron al lugar y se escucharon detonaciones.

Créditos: Facebook

Última foto de Paola Andreina, poco antes de salir a marchar | Créditos: Facebook

En un video captado por cámara seguridad, difundido en las redes sociales, aparece el registro de la muerte de la joven, donde a sangre fría una caravana de colectivos disparó en su contra.

En el material audiovisual se puede ver cómo la chica camina y en un punto determinado cae sin vida, producto del impacto de bala que acabó con su vida.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a