¡ENTÉRATE! El video que mostró Reverol sobre la muerte de Paola

Paola Ramírez segunda víctima de las protestas del #19A |Foto: Twitter

Paola Ramírez segunda víctima de las protestas del #19A |Foto: Twitter

Lamentablemente Paola Andreína Ramírez Gómez de 23 años fue la segunda víctima de las protestas ocurridas el día de ayer en todo el territorio nacional. 

Paola participaba pacíficamente en la manifestación convocada por la oposición venezolana en el estado Táchira, donde fue vilmente asesinada. La joven que iba vestida de blanco era estudiante de la Universidad Católica de San Cristóbal. 

El día de hoy el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol mostró presuntas pruebas de que la joven fue asesinada por un opositor simpatizante de Vente Venezuela que -según- disparó contra Paola desde un apartamento. 

Desde el momento en que se conoció la muerte de Ramírez, mediante las redes sociales, se compartieron videos del hecho desde diversos ángulos. Pero no fue sino hasta hoy que Reverol mostró la presunta prueba del suceso. 

¿Manipulado? en el video original difundido la tarde de ayer se ve cómo Paola fue emboscada por un grupo de Colectivos que en determinado momento la dejaron correr y cuando estaba en un cruce se desplomó en el piso producto del impacto de bala en su cabeza justo cuando la caravana de colectivos pasaba por el lugar. 

ESTE ES EL VIDEO:

Ahora bien en el video mostrado por Reverol no se muestran a los colectivos que perseguían y disparaban a la joven. De hecho en los comentarios de la publicación usuarios señalan que se cortó o se modificó el material gráfico. 

EL VIDEO MOSTRADO POR REVEROL:

En este gráfico hay dos videos mezclados, las primeras imágenes corresponden al asesinato de Paola mientras que las siguientes imágenes son de la señora herida en La Candelaria.  

(JUZGUE USTED)


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a