La imagen con la que Ramos Allup denunció la complicidad entre la GNB y los colectivos (+Foto)

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

Henry Ramos Allup | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, compartió una imagen con lo que aseguró se demuestra la complicidad entre las fuerzas de seguridad del Estado y los colectivos simpatizantes del gobierno al momento de agredir y reprimir las manifestaciones opositoras.

“Colectivos protegidos por PNB actuando para reprimir alevosamente ciudadanos pacíficos protesta contra régimen”, denunció el legislador a través de su cuenta en Twitter.

En la manifestación del día de ayer, 19 de abril, dos jóvenes perdieron la vida al recibir ambos disparos en la cabeza. Según denunciaron testigos de los hechos. Los disparos fueron accionados en ambos casos por colectivos motorizados.

Desde el inicio de las manifestaciones antigubernamentales, el 4 de abril, hasta este miércoles 19 se han contabilizado nueve personas muertas y más de 460 personas heridas a causa de las fuertes represiones de la Guardia Nacional (GN), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los ataques de grupos afectos al oficialismo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a