GNB intenta detener a dirigentes de PJ que se concentran en la Av. O’Higgins #20-A

C93ArwNXcAQ6V0O

GNB intenta detener a dirigentes de PJ que se concentran en la Av. O’Higgins | Foto: Twitter

Este jueves 20 de abril la dirigencia opositora se aferra al principio la resistencia, por lo convocó a una nueva movilización, que tendrá dispuesta los mismos puntos  de concentración de este miércoles.

Uno de ellos corresponde a la avenida O’Higgins, sin embargo en dicho punto se reportó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intenta detener a los manifestantes, entre ellos varios dirigentes de Primera Justicia (PJ) y al representante  de la Federación de los Trabajadores de la Salud, Pablo Zambrano.

Por su parte, Zambrano denunció que fue detenido por un comandante de la GNB quien previamente había detenido a los manifestantes  “sólo por estar en el lugar”

“Hable con el oficial y señaló que no podíamos concentrarnos en la avenida O’Higgins que si seguíamos allí nos detendría a todos”, dijo.

Por otro lado, diputados de la Asamblea Nacional (AN) como Tomás Guanipa y Jorge Millán, indicaron a través de Twitter, la detención de los dirigente de la tolda aurinegra.

“Queremos denunciar que en este momento la GNB intenta detener dirigentes de @Pr1meroJusticia que se concentran pacíficamente en la Ohhigins”, escribió Guanipa.


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a