Cabello responsabilizó a Capriles y a su “combo asesino” por muerte de GN

Diosdado Cabello y Henrique Capriles | Foto referencial

Diosdado Cabello y Henrique Capriles | Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, responsabilizó al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y su “combo de asesinos”,  de el asesinato de un sargento segundo de la Guardia Nacional en San Antonio de Los Altos.

“Yo tengo que decir, desafortunadamente me informa el general Zavarce, que acaban de asesinar a un Guardia Nacional en San Antonio de los Altos. De un disparo. Los pacíficos acaban de asesinar a un Guardia Nacional”, dijo Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Asimismo, afirmó que Capriles, y “su combo de asesinos, los muertos, desesperados. Aquí va a haber justicia. Tengan la seguridad que aquí va a haber justicia. No sé si es hoy o es mañana, pero aquí va a haber justicia y nosotros tenemos una mala constumbre: lo que decimos lo cumplimos. Tenemos palabra. Aquí va a haber justicia”.

El sargento, identificado como San Clemente Barrios Neomar, murió de un disparo en el tórax. Fue trasladado al Centro Médico Docente El Paso, ubicado en la calle Guaicaipuro, parroquia Los Teques, Estado Miranda, donde falleció a los pocos minutos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a