Venezolanos en varias partes del mundo protestan contra Maduro (+fotos)

Venezolanos en Hong Kong | Foto: AlbertoRT51

Venezolanos en Hong Kong | Foto: AlbertoRT51

Venezolanos residentes en diversas partes del mundo se concentraron este miércoles para protestar y apoyar a la oposición venezolana que exige la restitución del hilo constitucional en Venezuela.

Un grupo residenciado en Hong Kong se concentró en la Torre de Inmigración de esta ciudad con pancartas exigiendo el fin de la represión en las marchas y que se realicen las elecciones regionales.

Otros residentes en Sydney, Australia, se concentraron en horas de la noche -hora local- para protestar y exigir restitución de los derechos.

De igual manera, cientos de venezolanos residentes en Madrid,  al igual que en varias ciudades europeas, marcharon hasta la Embajada venezolana en la capital española pidiendo las convocatoria a elecciones.

Este 19 de abril, la oposición llamó a una concentración en 26 puntos de la Gran Caracas, entre ellos se encuentran el 23 de Enero, Caricuao, La Vega, Montalbán, El Paraíso, Antímano, El Junquito, San Juan, La Pastora y El Valle, sectores inusuales en las marchas opositoras.

Venezolanos en Hong Kong

 

Venezolanos en Madrid, España

Venezolanos en Australia

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a