Santos pide a la ONU poner atención en la “preocupante” militarización de Venezuela

Juan Manuel Santos|Captura de video

Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia |Foto: Captura de video

Este miércoles el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que su Gobierno planteará a la Organización de Naciones Unidas (ONU) poner atención a la “preocupante” situación en Venezuela, luego de que maduro ordenara la militarización de la sociedad.

“Solicité a la Canciller que pida hoy al Secretario Gral de ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, escribió el mandatario nacional en uno de sus tuits.

Vale mencionar que este lunes 17 de abril, 48 horas antes de una gran marcha en contra del Gobierno de Maduro, éste anunció la expansión del cuerpo de milicia, conformado por civiles armados, a 500.000 miembros con su fusil “garantizado”.

Asimismo, ordenó a los militares desfilar y salir a las calles para reafirmar la “unión cívico-militar” con que gobierna Venezuela.

“No es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes; que cada quien se defina: si estamos con la patria o en contra de ella”, advirtió Maduro, al referirse a la creciente tensión que vive el país, entre protestas opositoras, desde hace dos semanas.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a