Roberto Rosales: “Venezuela merece un cambio”

Roberto Rosales | Foto: Archivo

Roberto Rosales | Foto: Archivo

“Venezuela merece un cambio”, aseguró el futbolista venezolano Roberto Rosales al referirse a la grave situación política, económica y social que actualmente atraviesa el país.

El lateral, que recientemente sumó su partido número 100 con el Málaga, pidió a Dios por todos los venezolanos que hoy luchan por una mejor Venezuela.

“Todos los venezolanos unidos por un mejor país. Protégenos, Señor, que sea tu voluntad siempre“, manifestó el futbolista, quien compartió una imagen del tricolor nacional en señal de paz.

Posteriormente, Rosales publicó una fotografía de la manifestación opositora que arropó a la ciudad capital durante este miércoles.

“No más violencia, no más represión, no más hambre. Lejos, pero no ausente, mi corazón y pensamientos más que nunca están en mi tierra“, destacó el jugador que, pese a estar residenciado en España, ha estado al pendiente de la situación actual de Venezuela.

Rosales no ha sido el único jugador de la Vinotinto que se ha manifestado. El ex capitán de la selección nacional, Juan Arango, el delantero Jacobo Kouffaty, y el actual capitán vinotinto, Tomás Rincón, son algunos de los jugadores que se han pronunciado ante la grave crisis que enfrenta el país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a