¡Imperdible! Nacho, Víctor Muñoz y Hernán Portillo se unen en un nuevo tema para Venezuela (+Video)

Nacho, Víctor Muñoz y Hernán Portillo se unen en un nuevo tema para Venezuela | Captura de video

Nacho, Víctor Muñoz y Hernán Portillo se unen en un nuevo tema para Venezuela | Captura de video

Los cantantes venezolanos “Nacho” Mendoza, Víctor Muñoz y Hernán Portillo se unieron para grabar un tema de Venezuela, con el lema “aquí nací, aquí crecí y juro defenderé a mi país”.

A través de un video en Instagram, los artistas dieron a conocer la canción entonándola a capella, pues tuvieron problemas técnicos para grabarla en su totalidad.

“Se nos hizo imposible utilizar el micrófono así que decidimos tocar la pista con alto volumen, cantar a ring pela’o, grabar un video con el celular y compartirlo con quienes quieren una Venezuela libre de tiranía y lista para el progreso”, señaló Miguel Ignacio Mendoza a través de su cuenta en la red social.

Por su parte, Muñoz dijo que se trata de  “una canción más por y para Venezuela”. “Porque aquí nacimos y crecimos y no nos saca nadie.  Venezuela siempre será nuestra tierra, nuestra felicidad, que esa sea nuestra consigna siempre”, destacó.

Esta sería la segunda canción que los venezolanos le dedican al país. En noviembre de 2015 lanzaron el tema “Mi felicidad”.

Con información de El Nacional


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a