¡Prometió y cumplió! Chyno Miranda llegó a Venezuela para marchar este #19Abr (Fotos+Video)

Chyno Miranda está en Venezuela para marchar este 19A | Foto: Instagram

Chyno Miranda está en Venezuela para marchar este 19A | Foto: Instagram

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, ya se encuentra en Venezuela para participar en la mega marcha convocada por la oposición para este miércoles 19 de abril.

A través de su cuenta en Instagram, el ex integrante del dúo Chino y Nacho confirmó que se encontraba en el país para unirse a los venezolanos que marcharán hoy.

Chyno también aprovechó la oportunidad para reunirse con el grupo de jóvenes ucevistas que estarán prestando primeros auxilios durante la concentración, a quienes donó varios insumos necesarios para su honorable labor.

“Que gran trabajo muchachos, los admiro. Me uno a su labor mañana. Ustedes son venezolanos dignos de admirar @primerosauxiliosucv. Estar en medio de la represión, arriesgando sus vidas para salvar la de los demás es algo que no tiene precio. Dios los bendiga!”, escribió el cantante.

Como Miranda, varios artistas han confirmado su participación en la marcha convocada por la oposición venezolana en distintos estados del país en rechazo al golpe de Estado que concretó el Tribunal Supremo de Justica (TSJ) tras adjudicarse las funciones de la Asamblea Nacional (AN) con una medida que fue parcialmente revocada 48 horas después de emitida.

El momento más importante de mi vida lo encontraré en esa dirección… ??

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a