¡Lo dejó en la calle! Amanda Gutiérrez contó por qué Winston Vallenilla se arrodilló al Gobierno

Amanda Gutiérrez contó por qué Winston Vallenilla se arrodilló al Gobierno | Composición

Amanda Gutiérrez contó por qué Winston Vallenilla se arrodilló al Gobierno | Composición

La reconocida actriz, Amanda Gutiérrez, se las cantó todas al actual presidente del canal Tves, Winston Vallenilla, en un contundente mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Facebook.

La artista, quien se considera rotundamente opositora, aseguró que Vallenilla -en una conversación privada- le había confesado que se encontraba en medio de una diatriba luego de que el gobernador José Vielma Mora le ofreciera animar su tarima.

El animador, según relata Gutiérrez, aseguró que no era “chavista”, pero el monto que planeaban cancelarle por la actividad no era nada despreciable.

“Te acuerdas cómo, en hora de comida en una novela, me preguntaste que qué hacías? Que Vielma Mora te ofrecía 400 mil Bs por animar su tarima y te dije ‘¿pana, tu eres chavista?’ y me dijiste ‘no, ¿tas loca? ¡Ni de vaina!, pero los reales son los reales’ (…)”, contó.

Fue así como Winston terminó, luego de las elecciones presidenciales, donde el candidato opositor Henrique Capriles perdió, “rodilla en Tierra” en una tarima oficialista.

Te subieron ‘las cuotas’ y ‘el poder’ (nadie me lo contó, lo viví!), granuja asqueroso! Me avergüenzo de haber siquiera compartido un minuto contigo! Que asco de ser para tus hijos, sobre todo porque con ese ejemplo si no recapacitas ellos terminarán siendo tan granujas como tú! El ejemplo no es lo que digas, sino lo que haces! Te quería decir ‘Dios te perdone’, pero es que no tienes perdón ni de Dios“, remató la artista.

El mensaje de Amanda Gutiérrez | Créditos: Facebook

El mensaje de Amanda Gutiérrez | Créditos: Facebook


Lea también:

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
yurmy Meza
Invitado
yurmy Meza

Ridicula Amanda Gutierrez . metiche