Padre de los morochos Sánchez relata las torturas a las que fueron sometidos sus hijos en el Sebin (+Video)

Padre de los hermanos Sánchez |Captura de video

Padre de los hermanos Sánchez |Captura de video

José Sánchez, padre de los dirigentes detenidos de Primero Justicia, los morochos Sánchez, describió cómo se desarrolló la audiencia de presentación de sus hijos, donde escuchó “con miedo” el relato de ellos. 

“Al oír las declaraciones de mis hijos, me asusté. Nunca imaginé que esto iba a ocurrir, pese ha haber escuchado tantas cosas”, declaró. 

Asimismo contó que sus hijos le pedían encarecidamente a la Fiscal que no los llevaran nuevamente al Sebin, que preferían ir “al infierno” debido a las torturas que recibieron en el lugar. 

“José Francisco cuando empieza hablar dice que los montaron en una camioneta sin decirnos a donde iban. Nos llevan al Sebin y me separan de mi hermano. Me ponen un paño en la cabeza y empezaron a amenazarme, cuando le dio una ataque de taquicardía y lo dejan”, manifestó. 

Igualmente el progenitor de los dirigentes desmintió el informe con el que los imputaron, al asegurar que sus hijos no fueron aprehendidos en una guarimba como dice el documento.

Además desmintió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien aseguró que los jóvenes se reunieron rápido con sus padres luego de la detención siendo mentira ya que Sánchez solo pudo reunirse con los Morochos 72 horas después. 

El TSJ confirmó este martes que tanto José Francisco como Francisco Alejandro serían trasladados a la cárcel de Tocorón.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a