¡La barrió! Así fue como Ana María Simon dejó en pena a Susej Vera y encendió las redes

Ana María Simon dejó al descubierto a Susej Vera | Foto: Composición Notitotal

Ana María Simon dejó al descubierto a Susej Vera | Foto: Composición Notitotal

A través de la red social Instagram, la actriz venezolana Ana María Simon, reposteó un video compartido por la animadora de tendencia oficialista, Susej Vera, en el que invita a sus seguidores a respaldar la marcha en apoyo al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo, no se percató de un detalle al que Simon no dejó pasar por desapercibido.

Dicho detalle se trata de un galardón otorgado tiempo atrás por el canal RCTV (sacado del aire por el Gobierno del fallecido Hugo Chávez), cuando ese medio realizaba los conocidos premios “El 2 de Oro”.

En tal sentido, la también esposa del cantante conocido como “El Pollo” Brito, no dejó de expresar su asombro por el hecho de evidenciarse que Vera, aún conserva dicho premio.

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado El 2 de Oro que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal“, comentó en el pie de foto de la publicación.

En ese orden de ideas, continuó escribiendo: “me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti TIENES UNO y ¡qué alegría!  Inmediatamente lo mandé al grupo que tenemos en whatsapp y dije: ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. ¡Mil gracias!”.

Para finalizar, Simon extendió una invitación a Vera, para que asista a ver la obra antes mencionada, además le explica que “trata sobre unos estudiantes que reclaman pacíficamente sus derechos y los de un país entero y a lo largo de sus protestas son agredidos por la guardia nacional, la policía, los meten presos, les caen a palos, los torturan y a algunos, cuando se pone la cosa más peliaguda, hasta los matan”.

“Ficción, pues. Ya sabes cómo son estos escritores de inventorcitos. ¡Un abrazo!”, concluyó.

A continuación publicación en Instagram

Querida Susej: me tomé la libertad de repostear tu video porque algunos de los chamos con los que estoy montando @lahijadelgeneral me preguntaron que cómo era eso de que alguna vez RCTV tuvo un premio llamado “El 2 de Oro” que se le entregaba a quienes trabajaban en ese canal y era por votación y por trayectoria y bla bla bla… tú sabes como son los chamos de curiosos, ¿no? Y bueno, me topo con tu video y me doy cuenta de que detrás de ti TIENES UNO y ¡qué alegría! ? Inmediatamente lo mandé al grupo que tenemos en whatsapp y dije: ¡Nada tan oportuno! Así le puedo mostrar a todos los del elenco hasta cómo lucía uno de esos premios. ?¡Mil gracias! ?? Por cierto, cuando pases por Miami invitadísima a ver la obra: trata sobre unos estudiantes que reclaman pacíficamente sus derechos y los de un país entero y a lo largo de sus protestas son agredidos por la guardia nacional, la policía, los meten presos, les caen a palos, los torturan y a algunos, cuando se pone la cosa más peliaguda, hasta los matan. Ficción, pues. Ya sabes cómo son estos escritores de inventorcitos. ? ¡Un abrazo!

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a