Voluntad Popular invita a marchar de blanco y pacíficamente este #19-A

Diputado Juan Andrés Mejía ofrece declaraciones en nombre de Voluntad Popular |Foto: Twitter

Diputado Juan Andrés Mejía ofrece declaraciones en nombre de Voluntad Popular |Foto: Twitter

Este lunes el diputado Juan Andrés Mejía en nombre de toda  la dirigencia de Voluntad Popular (VP), invitó a todos los venezolanos a participar en la masiva protesta convocada para el 19 de abril, vestidos de blanco. 

Esta convocatoria anunciada por la oposición venezolana se espera que sea una colosal protesta pacífica que se extenderá a los demás estados del país. El llamado es a exigir respeto a la Constitución y exigir el pronunciamiento del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab respecto a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

Mejía, durante sus declaraciones pidió, además, a los venezolanos mantenerse firmes sin caer en provocaciones violentas. 

“Este 19 de abril vamos todos vestidos de blanco, en paz, con nuestras gorras y consignas hasta la Defensoría (…) El llamado a la gente es a no caer en provocaciones, a entender que la protesta está enmarcado en la no violencia”, manifestó. 

Asimismo destacó que los recientes ataques contra la oposición venezolana no hace más que fortalecer a la Unidad en la lucha por el cambio. En consonancia se solidarizó con Primero Justicia ante los señalamiento del Gobierno contra dirigentes de la tolda opositora. 

A continuación más reportes:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a