¡Terrible! Hallan mutilado a un hombre en un río de Táchira

Cuerpo de un hombre fue hallado mutilado |Foto: Noticias x7

Cuerpo de un hombre fue hallado mutilado |Foto: Noticias x7

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado  mutilado y decapitado al borde un río en el estado Táchira el pasado viernes por funcionarios de Politáchira.

Siguiendo información del portal NoticiasX7, las autoridades dieron con el funesto hallazgo debajo del puente El Salado a la entrada del barrio El Río cuando realizaban un patrullaje por la zona el pasado viernes. Al momento de cruzar la pasarela encontraron el cuerpo degollado sin pies ni manos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y una unidad de rescate se encargaron de la recuperación del cuerpo, así como del levantamiento de la escena del crimen.

La cabeza, sus dos pies y la otra mano no han sido ubicadas, razón por la cual se complica el desarrollo de las investigaciones de rigor.

Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para hacer la necropsia de ley, a la espera de poder obtener mayores datos sobre su identidad.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a