¡QUERIENDO METER MIEDO! Vea lo que dijo Maduro a los que “generen violencia en el país”

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro aseguró que encarcelará y castigará “férreamente” a quienes quieran generar violencia en el país. Presentó una serie de videos que presuntamente incriminan a dirigentes y diputados opositores, entre ellos José Guerra, Tomás Guanipa y Marialbert Barrios.

Indicó que Primero Justicia (PJ), partido de los parlamentarios acusados, organizó y financió los actos vandálicos durante las protestas de las últimas protestas en Caracas.

“Con la investigación, sepan ustedes que no me va a temblar el pulso ni un segundo para llevar a la cárcel a quien tenga que llevar. Se llame como se llame, esté en el cargo que esté”, expresó Maduro en la noche de este domingo.

En uno de los videos aparece un militante de PJ, de nombre Guido Rodríguez, supuestamente en su interrogatorio policial, que asegura haber recibido 300.000 bolívares por atacar con cócteles molotov la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El hecho ocurrió el sábado 8 de abril en Chacao.

Otro de los videos mostró las supuestas declaraciones policiales de Alejandro Sánchez, quien junto a su hermano gemelo José -ambos dirigentes de PJ- fue detenido el pasado viernes.

Sánchez confiesa aparentemente su participación en la acción contra el DEM y asegura que esta fue planificada junto a otros actos violentos por dirigentes de ese partido opositor.

Maduro agregó que tiene poderes constitucionales para ejercer las acciones ante el mandato del Ministerio Público y del Poder Judicial. Recordó que el Estado de Emergencia Económica le otorga “poderes superiores para garantizar la paz y la estabilidad”. EFE


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a