Guanipa asegura que lo ocurrido con los morochos Sánchez y Thomas Dangel es “tortura”

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y miembro nacional de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, durante una entrevista para el programa Primera Página, se refirió a las detenciones de dirigentes de dicha tolda, como lo son los morochos Sánchez, y el concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, calificándolas como un “secuestro” por parte de funcionarios del Sebin.

“Lo que hicieron con los morochos Sánchez y con Thomas Dangel es tortura”, agregó.

Sobre el caso de los hermanos Sánchez comentó que: “Maduro dijo que la detención fue hecha infraganti y es mentira, fue durante una manifestación”.

El diputado agregó que “presentaron un video después de haber sido torturados psicológicamente y amarrados a un tubo”, asimismo aseguró que eso es algo ilegal y está expreso en la Constitución.

Por otro lado, el parlamentario cuestionó las pruebas presentadas la noche de ayer por el Presidente Nicolás Maduro, durante una transmisión televisiva, las cuales constan de testimonios y vídeos que formarían parte de una investigación y no deberían tener acceso a dicho material.

Explicó que existe un plan por parte del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro,  para inculpar al partido político que él representa y que viene liderando las actividades de calle. 

En tal sentido, calificó lo sucedido como “una cortina de humo” para esconder lo que está pasando que a su juicio es “un golpe de Estado”.


 Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a