¡Pendiente! La ‘delicada’ advertencia de Nitu Pérez: Reunión entre MUD y Régimen buscaría enfriar las calles

Nitu Pérez Osuna|Foto: El Universal

Nitu Pérez Osuna|Foto: El Universal

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, a través de Twitter, advirtió que este domingo algunos sectores de la oposición venezolana se estarían reuniendo con representantes del Gobierno de Nicolás Maduro en miras de ‘negociar’ o ‘pactar’ algún acuerdo que beneficie a ambos: enfriar las calles por elecciones regionales, es el rumor más sonado. 

“Reunión de negociación indecente, mañana domingo en Sto. Domingo entre régimen, exptes y MUD. Enfriamiento de calle x regionales #EsInmoral”, escribió Nitu. 

Asimismo rechazó cualquier tipo de señalamientos en su contra de ‘divisionista’ asegurando que cuando denuncia este tipo de acciones delicadas que involucran a la MUD, está plenamente consciente de lo que dice. Y recordó que el año pasado hizo una denuncia parecida en la que “lamentablemente” tuvo razón: el diálogo. 

La presunta reunión entre representantes de la MUD y del Gobierno se llevaría acabo en República Dominicana este domingo, según señala la periodista.

Llama sobremanera la atención que el día de ayer El Nuevo Herald reseñara que el presidente Nicolás Maduro está ofreciendo elecciones regionales afín de enfriar las calles. Un gesto que en definitiva puede tener como trasfondo que la propuesta del Mandatario sea escuchada por algunos dirigentes de la oposición. 

En tanto, Nitu propuso que si “quieren” que calle sus denuncias la oposición debería cancelar dicha reunión con el Gobierno. Además aseguró que de estar equivocada asumiría sus palabras y rectificaría. Sin embargo fue tajante al decir que no “avalaría traiciones de ningún tipo”. 

“Si quieren que calle, entonces cancelen la reunión que tienen pactada mañana en República Dominicana. Cuando regresen los negociadores de la MUD de República Dominicana y cancelen cualquier pacto acordado, entonces callaré. Responderé a las críticas y cuestionamientos con altura; pero haré caso omiso de las ofensas. Si me equivoco, rectificaré, pero cuando digo que hay un pacto en marcha es porque me consta”, declaró. 

Lejos de mostrar distancia con la oposición venezolana, la periodista finalizó manifestando su apoyo a la agenda de la Unidad respecto a la marcha del 19 de abril. 

A CONTINUACIÓN LOS TUITS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a