¡Lamentable! Un niño muerto y dos heridos dejó asalto masivo en un balneario en Zulia

Balneario de Bobures, en Zulia | Foto referencial

Balneario de Bobures, en Zulia | Foto referencial

Un niño murió y otros dos resultaron heridos al desatarse una balacera entre delincuentes y policías durante un asalto masivo en un balneario del estado Zulia.

El hecho ocurrió en el Balneario de Bobures, a aproximandamente la 1:00 de la mañana este domingo.

Un grupo de aproximadamente siete personas irrumpió en el lugar robando y golpeando a los turistas que acampaban cercanos a la orilla y otros apostados en cabañas y hamacas.

“Nos dimos cuenta de una lancha que arribó con el motor apagado, eso alertó a algunas personas del posible peligro. Luego a los pocos minutos hombres armados empezaron a atacarnos, a golpear y llevarse cosas a la lancha”, expresó un testigo.

Detalló que a los 10 minutos llegó la policía al lugar en plena acción del robo y se desató la balacera. Un niño que dormía en una carpa recibió un tiro en la cabeza y murió en el sitio, mientra que una niña habría recibido un disparo en el pecho. Otro infante recibió un impacto de bala en un brazo.

Según reseñó el Pitazo, la menor habría sido trasladada al hospital donde presuntamente muerto; sin embargo, la información no se ha confirmado. 

Uno de los delincuentes cayó herido y fue atrapado por un grupo de personas que intentaron lincharlo, pero la acción fue evitada por la policía.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a