MUD negó que esté negociando con el Gobierno para abandonar las protestas

Freddy Guevara, Vicepresidente de la AN, junto a diputados Carlos Paparoni y Delsa Solórzano |Foto: Nota de prensa

Dirigentes de la MUD |Foto: Nota de prensa

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo este sábado que aumentará la presión al Gobierno de Nicolás Maduro en las calles, por lo que convocó a los venezolanos a manifestar en todo el país el próximo miércoles y negó que se esté negociando abandonar las protestas.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró en rueda de prensa que la oposición ha superado varias etapas “de lucha” desde que comenzaron las manifestaciones antigubernamentales hace semanas, y entre ellas resaltó el lograr que la gente volviera a las calles.

Sin embargo, destacó que la “dictadura soberbia no agarra conciencia simplemente manteniendo la presión“, por lo que, según él, los venezolanos corren “el riesgo” de que la presión ejercida hasta ahora “se convierta en parte del panorama”.

Por ello, instó a los opositores a “escalar la presión contra la dictadura” en Caracas y en todo el territorio venezolano el próximo miércoles. 

“El 19 de abril no es una movilización más, es una movilización que tiene que tener muchísima gente, pero también muchísima organización para que podamos superar los obstáculos de la dictadura”, dijo.

En ese sentido, el diputado por el opositor por Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, informó que el domingo fusionarán las tradiciones religiosas de los venezolanos con la protestas en contra del Gobierno, mientras que el lunes y martes serán días para la “preparación y la organización”.

“Mañana es nuestra tradicional quema de Judas. Mañana la convocatoria que les hacemos a todos los venezolanos es que salgamos a quemar nuestros problemas, a que quememos el hambre, a que quememos a todos aquellos que quieren pasarnos por encima (…). Ese es el simbolismo que tenemos mañana”, indicó.

Con información de EFE


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a