Hermanos Sánchez son torturados en el Sebin para obligarlo a incriminar a PJ, denuncia Borges

Hermanos detenidos por el SEBIN, José y Alejandro Sánchez

Hermanos detenidos por el SEBIN, José y Alejandro Sánchez

El presidente de la Asamblea Nacional y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, denunció que los hermanos y dirigentes de la tolda aurinegra, José y Alejandro Sánchez, han sido sometidos a tortura física y psicológica en la sede del Sebin.

Borges sostuvo que el gobierno encarceló a los hermanos para torturarlos y obligarlos a filmar videos y firmar documentos para vincular a Primero Justicia con hechos vandálicos. Precisó que con esto buscan incriminar en actos ilegales y violentos a los cuatro diputados principales de Caracas: Marialbert Barrios, Tomás Guanipa, José Guerra y Jorge Millán. 

“A estos jóvenes los obligaron y los forzaron física y psicológicamente a implicar a sus compañeros de partido solamente para tratar de manchar, violentar, de ensuciar todo un movimiento que se está dando en Venezuela”, dijo el parlamentario en una rueda de prensa que ofreció la noche de este sábado.

Agregó que “es importante que los funcionarios del Sebin, Cicpc, fiscales del Ministerio Público e incluso los jueces sepan que a nivel internacional todo caso relacionado con tortura es mucho más grave. La tortura es el caso número uno de mayor persecución, de mayor delito y de mayor gravedad”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a