“¿Por qué no hay un solo colectivo preso?” Marquina denuncia complicidad entre colectivos y autoridades

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

El diputado ante el Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, denunció que existe una complicidad en los “colectivos” armados y las fuerzas de seguridad del Estado.

cuestionó por qué ningún colectivo ha resultado detenido luego de corroborarse la participación de estos grupos en hechos vandálicos y violentos.

¿Por qué no hay un solo colectivo preso? ¿Por qué no detonan las bombas lacrimógenas a los paramilitares armados? ¿Dónde están los organismos de seguridad nacionales en los saqueos y actos vandálicos? La respuesta está muy clara, hay una complicidad entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional (PNB) y los paramilitares armados”.

Marquina destacó que hay videos en donde se evidencia como grupos violentos salen de recintos militares y luego se ven a esas mismas personas actuando en hechos violentos.

“La GNB y la PNB reprimen las manifestaciones pacíficas de los venezolanos, pero cuando empiezan los saqueos se pierden ¿Por qué no meten presos a esas personas vandálicas?”.

Ratificó que no son precisamente los estudiantes que deberían estar privados de libertad, sino esos malhechores que le hacen daño a la nación.

 

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a