Winston Vallenilla le respondió al actor Franklin Virgüez (+video)

Winston Vallenilla le responde a Franklin Virgüez | Notitotal

Winston Vallenilla le responde a Franklin Virgüez | Notitotal

El Presidente del canal Tves, Winston Vallenilla respondió con un video al actor Franklin Virgüez, quien en una entrevista aseguró que de encontrarse a Vallenilla le daría un golpe en la cara, por la posición que éste ha tomado ante la grave situación de Venezuela.

Virgüez además expresó su indignación por la actitudes del animador, quien se muestra “saboreándose un pescado frito ” mientras la gente está matándose en la calle.

En el video de respuesta, el animador se muestra acostado en su cama haciendo gestos ante las palabras del actor. Junto a la publicación escribe: “Nosotros de este lado lo que se hace es trabajar, contruir y amar, del otro lado, el odio, la violencia, la destrucción. Solo juntos como herman@s con trabajO y sin violencia tendremos cada día un país mejor. Bendiciones para TodOS”

La declaración de Virgüez tuvo lugar tras una publicación de Instagram de Vallenilla en la que se muestra junto a su esposa comiendo pescado e en la que indicia que disfruta la Semana Santa “aunque un grupito busque la violencia y derrocar gobiernos legítimos y constitucionales”.

A continuación el video en respuesta:

https://www.instagram.com/p/BStsVDzgi_t/


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a