Dirigentes del VP visitaron los “Los 7 templos de la dictadura” (+Fotos)

Los 7 templos de la dictadura | Imagen: Voluntad Popular

Los 7 templos de la dictadura | Imagen: Voluntad Popular

Dirigentes juveniles del partido Voluntad Popular recorrieron “los siete templos de la dictadura”, representados como las instituciones públicas en Venezuela que defienden y trabajan en beneficio del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Estos templos son: la Defensoría del Pueblo (templo de la complicidad), el Ministerio Público (templo de la impunidad), Pdvsa (templo de corrupción), el CNE (templo de la trampa), el TSJ (templo de la injusticia), y el Ministerio para la Alimentación, calificado como (ttemplo del hambre).

Frente a esos espacios, el miembro del equipo nacional de Juventudes de la tolda naranja, Hasler Iglesias, denunció que desde esas instituciones y en complicidad con el Gobierno, se violan flagrantemente los derechos humanos, por lo que exhorta a cada uno de los poderes “a seguir el ejemplo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de denunciar la ruptura del hilo Constitucional y así restituirlo”.

Los jóvenes insistieron que continuarán en las calles sumando más personas en la defensa de la Constitución y el espíritu democrático. Asimismo, hicieron un llamado tanto a las cabezas de los mencionados poderes públicos, como a los funcionarios que ahí laboran para que participen en la lucha, especialmente al sector militar.

Con información de nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a