¡Cinismo! Comandante de la Zodi en Lara admitió que colectivos trabajan con la GNB

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

Colectivos saliendo del Comando de la GN en Barquisimeto | Foto: Captura de video

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Lara (Zodi Lara), general de División José Rafael Torrealba, admitió que colectivos sí salieron de un destacamento militar en Barquisimeto el pasado 12 de abril cuando se reportaban protestas opositoras en la ciudad.

El general aseguró que a estos se le impartieron una serie de órdenes para que, junto con las Fuerzas Armadas, “vayan recogiendo los escombros que han dejado los grupos violentos” durante las protestas opositoras.

“Esas personas, conjuntamente con las Fuerzas Armadas, han trabajado para recoger los obstáculos que van dejando estos grupos violentos. Eso es de lo que hasta ahora he tenido conocimiento, de esos motorizados que salen de una unidad militar”, agregó, según reseña RunRunes.

El exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández, denunció a través de su cuenta de Twitter que colectivos salieron del Comando Regional número 4 de la Guardia Nacional (GN), en Barquisimeto, estado Lara. De allí partieron a diversos puntos de la ciudad para contrarrestar las numerosas protestas opositoras.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a