Cicpc allanó vivienda de dirigentes del PJ detenidos

Allanan residencia de los dirigentes de PJ detenidos | Foto: @Dinorahfigueroa

Allanan residencia de los dirigentes de PJ detenidos | Foto: @Dinorahfigueroa

La noche de este viernes, funcionarios del Cicpc allanaron la casa de José Sánchez y Alejandro Sánchez, hermanos y dirigentes juveniles de Primero Justicia, quienes fueron detenidos por el SEBIN y acusados de “actos terroristas” y de planificar “atentados contra la paz del país”.

“En este momento el Cicpc allana la casa de los padres de los morochos Sánchez. Que se haga a derecho y no siembren evidencias”, escribió el diputado José Guerra en su cuenta de Twitter.

Los “morochos” Sánchez fueron capturados en un procedimiento que el diputado Tomás Guanipa definió como “una olla en contra de Primero Justicia”. El representante juvenil de la organización en Sucre,  Reynaldo Marvez, también fue privado de libertad.

Por su parte, Reverol aseguró que el gobierno nacional tiene “pruebas valiosas” que relacionan a los jóvenes con los supuestos actos terroristas. 

“Ambos detenidos han confesado su participación en la violencia de esta semana, han señalado a dirigentes de la derecha como financistas (…)”, aseguró el ministro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a