Venezolanos protestarán en Nueva York este 15 de abril

Venezolanos protestarán en Nueva York este 15 de abril | Foto referencial

Venezolanos protestarán en Nueva York este 15 de abril | Foto referencial

La comunidad venezolana en el área triestatal de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut se congregará el sábado 15 de abril a las 5:30 p.m. frente al Oculus WTC, 185 Greenwich Street, New York, NY, 10007.

SOS Venezuela NY, Un Mundo Sin Mordaza, Foro Penal de Venezuela, Humano Derecho y Mujeres Venezolanas en Acción convocan a los venezolanos en el extranjero y a todos los ciudadanos solidarios con la democracia en Latinoamérica, a congregarse este sábado para rechazar la violencia y los ataques a la sociedad civil por parte del régimen.

De acuerdo con una nota de prensa difundida, el objetivo de esta concentración es denunciar al régimen de Nicolás Maduro que no cumple con sus obligaciones internacionales en materia de derechos humanos, incluye respetar la libertad de expresión y garantizar el derecho de reunión pacífica de quienes protestan en el país.

“Denunciamos la crisis humanitaria y exigimos que el canal humanitario sea abierto, para hacer llegar los insumos médicos y alimentos a los más necesitados, denunciamos los ataques contra la sociedad civil, periodistas y trabajadores de medios de comunicación, por parte de funcionarios de seguridad, denunciamos la violación a la constitución y el estado de derecho, exigimos que se restablezca la Asamblea Nacional y las elecciones, denunciamos el hostigamiento, persecución y detención de quienes expresan un sentir diferente al oficialismo y exigimos la liberación de los presos políticos”, reza el texto.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a