¡Enfurecida! Opositora critica a la oposición por “no tener bolas” para quedarse en la calle (+video)

Opositora se las canta a la oposición | Foto: Captura de video

Opositora se las canta a la oposición | Foto: Captura de video

Una mujer opositora manifestó su profundo descontento por la falta de interés de muchos venezolanos en protestar contra el Gobierno y por no quedarse en las calles haciendo presión.

En un video que pronto se volvió viral, la mujer, cuya identidad se desconoce, criticó a los comerciantes quienes al día siguiente de una protesta reanudaron sus actividades de trabajo.

“Estoy realmente preocupada porque no puedo entender cómo hay gente que no le importa y que de igual manera abren los talleres, los restaurantes, las tiendas, todo como si nada ¿Qué les cuesta dejar de abrir un día y unirnos todos para poder sacar este país adelante?”, expresó la opositora.

También arremetió contra los dirigentes de la MUD, quienes mandan a la casa a los protestantes después de las concentraciones.

Consideró que hay que quedarse en la calle porque la gente se va a “ladillar” (cansar) otra vez (tal como pasó después de 2014), y no se solucionará nada.

“Nosotros somos nuestro peor enemigo porque no tenemos las bolas de verdad quedarnos en la puta calle, porque no entiendo la nota de manifestar e irse a dormir, ‘ay ya estoy fresca, otra vez el selfie’. Esta vaina es una estupidez del tamaño del Cielo, hay que quedarnos en la calle, hay que quedarse en la calle, no moverse en la autopista, sentarnos allí y punto y se acabó”, dijo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a