Olga Tañón se solidarizó con Venezuela: “Dios los bendiga” (+Videos)

Olga Tañón se solidarizó con Venezuela | Foto: Archivo

Olga Tañón se solidarizó con Venezuela | Foto: Archivo

La cantante puertorriqueña Olga Tañón ha estado muy al pendiente de la situación que se vive en Venezuela donde en las últimas semanas se ha producido una ola protestas en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la intérprete ha compartido varios clips de esa época dorada en la que frecuentemente se presentaba en Venezuela y ha enviado bendiciones al país que hoy atraviesa la peor crisis en su historia moderna. “Dios bendiga a Venezuela”, escribió la cantautora al pie de un video compartido recientemente.

Hace unos días, en respuestas a las fuertes declaraciones de la actriz Natlia Streignard, quien afirmó no ser venezolana, la cantante señaló que los artistas tienen que ser agradecidos con los países que les abren las puertas y recordó que Venezuela la adoptó como una hija más.

En este sentido, aseguró que la situación que hoy viven los venezolanos le duele sobremanera. “No saben cómo me duele el alma. Solo les digo estuve en las buenas, pero también en las malas. Porque aunque algunos difieran en cuestiones de política la realidad es que al final, todos queremos vivir en paz y ver que nuestra familia tenga comida y seguridad (…) Por eso siempre seré puertorriqueña orgullosamente Venezolana. Arriba Venezuela, arriba”, manifestó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a