Maduro denunció que ataque en San Félix fue una “emboscada”

C9QQqfwWAAE606B

Maduro denunció que ataque en San Félix fue una “emboscada” | Foto: @PresidencialVen

Este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al ataque que sufrió en San Félix, estado Bolívar, donde fue abucheado y le lanzaron objetos durante un desfile militar, asegurando que se trató de una “emboscada” organizada por la oposición.

“Habían preparado una emboscada y el pueblo se encargó de deshacerla, quiero agradecerle al pueblo de San Félix las expresiones gigantescas de fervor, de pasión, de amor y apoyo que ayer recibimos”, dijo Maduro desde el Palacio de Miraflores, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Pese a las declaraciones del presidente, hay videos que muestran el momento en que los ciudadanos manifestaron su rechazo y le arrojaron huevos, tomates y objetos contundentes.

 

 

Por otro lado los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunciaron ante lo sucedido y aseveraron que el incidente es una muestra  del “rechazo” del pueblo hacia el Gobierno.

Maduro, por su parte, acusó a los opositores de “sabotear y llenar de violencia algunas ciudades del país en plena Semana Santa”, en alusión a las protestas antigubernamentales de las últimas dos semanas, algunas de las cuales se han tornado violentas dejando al menos tres muertos, así como decenas de heridos y detenidos.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a