Joven sordomudo quedó parapléjico tras recibir disparo durante protesta en Barquisimeto

Joven sordomudo quedó parapléjico tras recibir disparo durante protesta en Barquisimeto | Foto: @VENEZOLANODECEN

Joven sordomudo quedó parapléjico tras recibir disparo durante protesta en Barquisimeto | Foto: @VENEZOLANODECEN

Yoinier Peña, joven sordomudo, quedó imposibilitado para caminar después de recibir un disparo en la espalda durante las protestas gubernamentales del pasado 10 de abril, en Barquisimeto, según informaron periodistas locales a través de la red social Twitter.

De acuerdo con la información suministrada, el joven de 28 años recibió un impacto de bala en la tercera vertebra lumbar y su situación actual es crítica.

El diputado Alfonso Marquina, a través de su cuenta en la red social Twitter, se solidarizó con la familia del joven. “Mi solidaridad y condolencias para todos sus familares y amigos, esto no puede quedar impune”, manifestó.

Según informó el parlamentario, los familiares de Peña necesitan una silla de ruedas, un colchón anti-escara y el medicamento Clexane para atenderlo.

Peña fue uno de los heridos tras las protestas en el estado Lara, que hasta la mañana de este jueves han causado la muerte de tres personas. En redes sociales, usuarios culpan a colectivos por la lesión que sufrió Peña. Sin embargo, esta información no ha sido esclarecida.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a