Grupo “Judas” de la OEA ha fracasado los intentos contra Venezuela, afirma Chaderton

Diplomáticco Roy Chaderton Matos | Imagen referencial

Ex embajador de Venezuela, Roy Chaderton Matos | Imagen referencial

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, señaló que la canciller colombiana, María Ángela Holguín, “tiene razón” al afirmar que es difícil mantener las relaciones con Venezuela.

Asimismo, indicó en el programa “Con Amorín”, transmitido este jueves por el canal del Estado VTV, que “al grupo Judas” de la OEA le “ha fracasado todos los intentos” que ha aplicado contra Venezuela.

Sostuvo que la organización es “nacida para convalidar el mal”, y añadió que ve al presidente de Brasil, Michel Temer, como “Alí Babá con los 40 ladrones a su alrededor”.

Manifestó que “México es un país donde la autoridad no se ejerce para reprimir la violencia y el crimen” y acotó que le “horroriza” la cruzada que emprendió este país contra Venezuela dentro de la OEA.

“Estamos amenazados por el poder militar más grande de la historia”, señaló en relación a la posición de EEUU contra Venezuela.

Sobre el incidente ocurrido con el cardenal Jorge Urosa Savino en la iglesia de Santa Teresa este miércoles, precisó que “sería valioso que la iglesia sirviera de puente entre los chavistas y opositores”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a